Rock Of Ages
CUN Cancún
CZM Cozumel
Vuelos diarios desde Cancún a Cozumel
MANTENTE EN CONTACTO
Recibe ofertas por correo electrónico.

Isla de Cozumel

Situado en la pequeña isla de Cozumel a sólo 19 kilometros de la costa de la Península de Yucatán, Sunscape Sabor Cozumel está a 15 minutos del centro de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel sin duda es una isla paradisiaca, cerca de muchas atracciones turísticas y famosos sitios para bucear:

  • Parque Marino Chankanaab: a sólo 9.6 kilometros del hotel, sobre la costa oeste de Cozumel, se encuentra esta reserva de flora, fauna y especies marinas nativas de la región como leones marinos. ¡Perfecto para un día de aventura, diversión y descubrimiento!
  • San Miguel: el centro del pueblo de San Miguel, ubicado a sólo 15 kilomentros del hotel, es uno de los lugares más populares de la isla. Los turistas vienen aquí para ver las atracciones, visitar las tiendas y probar la cocina local.
  • Zona Arqueológica de San Gervasio: aprenda más acerca de la historia de México en este impresionante sitio arqueológico ubicado a sólo 27 kilometros del hotel.
  • Eco-Parque Punta Sur: situado a sólo 19 kilometros del hotel, esta bella reserva ecológica ofrece una mezcla irresistible de historia, emoción y asombro.
Sunscape Sabor Cozumel
Teléfono: (52) 998 287 5901
info.seacz@secretsresorts.com
Carretera Costera Sur Km 12.9
Zona Hotelera Sur
Cozumel Quintana Roo
77600 Mexico
Seleccione un Hotel