:
:

Reserva Ahora

¿A dónde te gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifica las edades (0-12):
REGÍSTRATE AQUÍ
PARA RECIBIR NUESTRAS
EXCLUSIVAS PROMOCIONES.

RAZONES TOP
PARA VISITAR PUERTO PLATA

CONOZCA MAS

Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

BIENVENIDO A SUNSCAPE PUERTO PLATA DOMINICAN REPUBLIC

Unlimited-Fun® para el niño que todos llevamos dentro

Sunscape Puerto Plata está localizado en la parte norte de la costa de Republica Dominicana, en un mundo donde las playas son puras y la jungla tropical es abundante. Este resort familiar de 585 habitaciones con vista al Océano Atlántico y rodeado de un hermoso campo de golf diseñado por el famoso Robert Trent Jones.

Perfectamente situado en la hermosa y brillante playa Dorada, una de las más bellas playas de Republica Dominicana, y a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata, ¡Sunscape Puerto Plata es el sitio ideal para unas vacaciones inolvidables!

CleanComplete Verification Sunscape Resorts & Spas

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.
Ver Más »

Sunscape Puerto Plata Dominican Republic es Rainforest Alliance Certified. Ver más ›

The Punta Cana Promisa

La Promesa Punta Cana

Nos sentimos orgullosos de respaldar la Promesa Punta Cana, como parte de nuestro compromiso permanente de garantizar que nuestros huéspedes continúen recibiendo los más altos niveles de servicio y seguridad; atenciones que, al visitarnos, desean conocer y esperan de nosotros. La Promesa Punta Cana reafirma nuestro estricto apego a un conjunto de estándares y normativas de seguridad, a la altura de las exigencias de uno de los principales destinos turísticos en la República Dominicana.
Ver mas ›
UNLIMITED-FUN® EN SUNSCAPE»

Unlimited-Fun® en el resort en Puerto Plata, donde todo está incluido.

Cómodas habitaciones y suites»

Nuestras espaciosas suites y habitaciones ofrecen balcones o terrazas amuebladas y privadas. Un mini bar y muchas más amenidades. Habitaciones contiguas y suites familiares también están disponibles.

Sun Club »

Sé parte del club, el Sun Club, en Sunscape Puerto Plata. Los miembros del Sun Club pueden disfrutar de servicio a la habitación de 7 a.m. – 11 p.m., y una mejor categoría de mini bar reabastecido diariamente, dos lounge privados ¡Y mucho más! 

Servicios de spa »

Consiéntete con un relajante facial y tratamiento corporal, masaje o cualquier otro tratamiento relajante que nuestro spa te ofrece.

ABUNDANTES ALIMENTOS »

Disfruta de acceso 24 horas a todas nuestras opciones de alimentos y bebidas. Una gran variedad de cocina internacional, desde comida asiática hasta italiana, sin necesidad de reservaciones.

Bebidas ilimitadas»

Deléitate con todas las bebidas que quiera, nacionales e importadas, sodas, y jugos naturales.

Actividades»

Nada en la alberca o la playa, disfruta entretenimiento en vivo, deportes acuáticos y terrestres y más actividades en familia.

 

El Mejor Precio Garantizado
Al realizar su nueva reserva en Sunscape Resorts & Spas, siempre obtendrá el Mejor Precio Garantizado.
Ver Más »

Sunscape Puerto Plata
Teléfono: (809) 320 5084
Seleccione un Hotel