MANTENTE EN CONTACTO
Recibe ofertas por correo electrónico.

Descubre Ixtapa

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa ostenta una ubicación inmejorable en el corazón de Ixtapa, una ciudad que empezó a desarrollarse a principios de la década de los setenta y que hoy día es un destino turístico de talla mundial. El hotel se encuentra a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo, muy cerca del delfinario y de otras atracciones locales que toda la familia disfrutará. Aplican cargos adicionales.

  • Excursión en catamarán y snorkel: disfruta una emocionante excursión en barco por la costa de Zihuatanejo y la experiencia inolvidable de hacer snorkel en un arrecife que alberga una gran variedad de flora y fauna marina. Luego prepárate para navegar sobre las aguas de la playa La Ropa con una vela Spinnaker. ¡Una aventura que no querrás perder!
  • Excursión en catamarán para ver el atardecer: en esta excursión romántica, navegarás por la Bahía de Zihuatanejo y hacia el sol que se pone en el Pacífico para contemplar una fabulosa vista de la zona hotelera de Ixtapa.
  • Nado con delfines: estos maravillosos mamíferos marinos disfrutan la compañía del ser humano, tanto que puedes tocarlos y acariciarlos mientras nadan a tu alrededor.
  • Encuentro con delfines: aprende más acerca de estas fascinantes criaturas  mientras te diviertes jugando con ellos. ¿Sabías que un delfín puede utilizar sus aletas pectorales para saludarte?
  • Delfiniti para niños: después de una breve introducción a la evolución y la biología de los cetáceos, se invita a los niños a entrar al agua para ver qué es lo que hace que los delfines sean criaturas tan asombrosas.
  • Pueblo de Petatlán: este pueblo tradicional es conocido por su ambiente relajado, la iglesia, tiendas y vida callejera.
  • Zona arqueológicas La Chole: situado en la Costa Grande del estado de Guerrero, este es uno de los sitios arqueológicos más interesantes de la cultura mesoamericana.
  • Laguna del Potosí: este pequeño pueblo de pescadores en la costa pacífica de Guerrero es famoso por sus playas tranquilas y su vida silvestre.
  • Playa Las Gatas: un excelente lugar para hacer snorkel y practicar otros deportes acuáticos, esta playa de arena blanca y aguas cristalinas es perfecta para una excursión en familia. Por un cargo adicional, se puede rentar equipo para hacer snorkel y para practicar otros deportes acuáticos.
  • Playa La Ropa: una playa que se extiende por casi 1.6 kilometros, donde se puede nadar y practicar deportes acuáticos. Los visitantes también disfrutarán los restaurantes y bares de este pintoresco pueblo mexicano.
  • Isla Grande: esta isla paradisiaca tiene una reserva de fauna silvestre, hermosas playas con calas en forma de media luna, exuberante vegetación, jardines subacuáticos y peces tropicales. También hay tiendas que rentan equipo para deportes acuáticos no motorizados.
  • La marina: la más grande de todo México, la marina de Ixtapa está formada por dos cuencas y tiene capacidad hasta para 621 barcos.
  • Visite las atracciones turísticas de la ciudad de Zihuatanejo: disfrute experiencias culturales únicas, como el arte tradicional de pintar azulejos o los diferentes usos de las plantas tropicales y las frutas regionales.
  • Tirolesa: Parque Aventura ofrece una variedad de actividades, ¡incluyendo una emocionante línea de tirolesa de 250 metros de largo que lo llevará por encima de las copas de los árboles!
Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa
Teléfono: (755) 553 2025
info.sudix@sunscaperesorts.com
Paseo de Ixtapa S/N Lote 3-A
Ixtapa,Zihuatanejo,Ixtapa Guerrero
Mexico 40884
Seleccione un Hotel