:
:

Reserva Ahora

¿A dónde te gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifica las edades (0-12):
REGÍSTRATE AQUÍ
PARA RECIBIR NUESTRAS
EXCLUSIVAS PROMOCIONES.

BIENVENIDO A SUNSCAPE COVE MONTEGO BAY

Unlimited-Fun® para el niño que todos llevamos dentro

Como en todo soleado resort, Sunscape Cove Montego Bay te ofrece un mejorado escape caribeño con Unlimited-Fun®, donde todo está incluido. Estos encantadores alojamientos frente al mar, ofrecen 122 renovadas habitaciones con una decoración chic y con sabor caribeño, rodeado por el parque Marino de Montego Bay, el parque bajo el agua en Jamaica con una península privada y una playa de blanca arena.

Además podrás disfrutar de acceso completo a Sunscape Splash Montego Bay justo al lado, donde encontraras restaurants, bares, lounges, el extenso parque acuático Pirate's Paradise y más, recibirás también check-in y checkout especial con servicio de concierge, servicio a la habitación adicional (7 a.m. – 11 p.m.) y abastecimiento diario de su mini-bar. Los niños disfrutaran de dibujos animados, leche, galletas y otras golosinas y regalos en su habitación. Dos restaurantes y dos bares, así como el lounge Sun Club con internet inalámbrico adicional, exclusivo únicamente para huéspedes Sun Club hospedados en Sunscape Cove y Sunscape Splash.

Ocho diferentes opciones para sus comida, siete bares y lounges , el club para niños Explorer y el club de adolescentes Core Zone, actividades terrestres y acuáticas diarias, música en vivo y entretenimiento local que le Brindan Unlimited-Fun® a todos!

UNLIMITED-FUN® EN SUNSCAPE»

Unlimited-Fun® significa acceso ilimitado a todo el placer que estas vacaciones ofrecen.

Cómodas habitaciones y suites»

Nuestras recién renovadas habitaciones y suites ofrecen decoraciones chic, balcones o terrazas privadas y beneficios Sun Club, como abastecimiento diario de mini bar, servicio complementario a la habitación de 7 a.m.-11 p.m. y más.

Sun Club »

Se parte del club, el Sun Club, en Sunscape Cove. Los miembros del Sun Club pueden disfrutar de servicio a la habitación de 7 a.m. – 11 p.m., y una mejor categoría de mini bar reabastecido diariamente, lounge privado, y mucho más

Servicios de spa »

Consiéntete con un relajante facial y tratamientos de cuerpo completo, masajes, hidroterapia y demás servicios del spa.

EXQUISITA COMIDA »

Disfruta de deliciosas opciones de alimentos y bebidas las 24 horas del día! Nuestros restaurantes de especialidades, buffet y cafés serán capaces de satisfacer el gusto de todos, con deliciosa variedad, desde comida saludable, hasta un menú para los más pequeños a la carta en nuestros restaurantes.

Bebidas ilimitadas»

Disfruta bebidas nacionales e internacionales, refrescos y jugos de frutas naturales hasta sentirte saciado.

Actividades»

Disfruta cuatro piscinas, un parque acuático, entretenimiento en vivo, deportes terrestres y acuáticos y más actividades para toda la familias.

Sunscape Cove Montego Bay
Teléfono: (876) 979 8800
Seleccione un Hotel