MANTÉNGASE EN CONTACTO
Recibir ofertas por correo electrónico.

Deliciosa comida

Contamos con cuatro restaurantes que sirven platillos a la carta, un restaurante tipo bufet y un café. Desde mariscos a la parrilla hasta especialidades italianas y asiáticas, pasando por platillos especialmente para niños y opciones saludables, todo está incluido en su paquete Unlimited-Fun®. Además, no es necesario hacer una reservación.

platillos regionales e internacionales
Bluewater Grill Horario y código de vestimenta Admire las vistas espectaculares del mar Caribe mientras disfruta una selección de platillos regionales e internacionales.
cocina mexicana
Coco Café Horario y código de vestimenta Una variedad de cafés, tés, pasteles y bocadillos gourmet todo el día.
autentica cocina italiana
Da MarioHorario y código de vestimenta Cocina italiana auténtica servida en un ambiente relajado y acogedor. Antipasto, barra de ensaladas y pastas tradicionales.
manjares panasiaticos teppanyaki
Himitsu Horario y código de vestimenta Una fusión de hermosos manjares panasiáticos (es necesario reservar las mesas de Teppanyaki)
parrilla
Oceana Restaurant & Bar Horario y código de vestimentaDeliciosos frutos del mar a la carta. Este restaurante de mariscos al aire libre es el lugar perfecto para pasar una noche romántica con su pareja.
parrilla
World Café Horario y código de vestimentaUn restaurante estilo bufet al aire libre que ofrece una variedad de especialidades para satisfacer todos los gustos.
Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino
Teléfono: (599) 9 736 7888
info.sucur@sunscaperesorts.com
Dr.Martin Luther King Boulevard#78
Curaçao,South-Western Caribbean
Seleccione un Hotel